Cumple tus metas con nuestro Bachillerato

Bachillerato por Madurez CCI

Beneficios

  • Profesores calificados para atender las distintas necesidades académicas de los estudiantes.
  • Forjamos una confianza sólida estudiante – profesor.
  • Preparamos los estudiantes para que logre aprobar los exámenes de Bachillerato.
  • Precios más accesibles de los que puedes encontrar en otras instituciones.
  • A parte de concluir con sus estudios de Bachillerato, el estudiante obtiene opciones preferenciales para estudiar una segunda lengua en el Centro Cultural de Idiomas.

Bachilleratos que impartimos

Este tipo de bachillerato permite a los alumnos finalizar sus estudios con una proyección bilingüe, de esta forma, la movilidad académica y laboral están garantizadas.

bachillerato costa rica

Bachillerato de la Educación Diversificada a Distancia (EDAD)

Estas pruebas son dirigidas a los jóvenes y adultos que por diversas circunstancias; no han concluido la Educación Diversificada o están cursando el bachillerato.

Bachillerato a tu Medida

Diseñado para atender a aquella población que ha presentado una misma asignatura de bachillerato en dos o más ocasiones y no ha conseguido aprobarlo.

Bachillerato de la Educación Formal

Es requisito haber cursado y aprobado el programa de estudios de undécimo año, para los colegios académicos y de duodécimo año, para los colegios técnicos.

Pruebas de Bachillerato por Madurez Suficiente

Permite a los educandos mayores de 18 años, obtener el título de Bachiller en Educación Media. Los estudiantes, tienen la oportunidad de seleccionar la manera en que se preparan, según su disponibilidad de tiempo y deseo de superación.

Testimonios de nuestros alumnos

¿Qué nos diferencia de otras instituciones?

Nuestra institución cuenta con calificados docentes para atender las distintas necesidades académicas de los educandos. Además de personalizar las lecciones, brindamos las herramientas necesarias que facilitan el aprendizaje para ayudar a mejorar la técnica de estudio para los estudiantes en un futuro.

Somos la única institución que brinda más de una opción en el área de lenguas, ofreciendo una apertura laboral y personal pues además del inglés, pueden escoger otro idioma.

Orientamos a los estudiantes en la toma de las mejores decisiones tanto laborales como académicas, forjamos una confianza sólida y confiable entre el profesor y estudiante, según sus necesidades.

Preparamos a los estudiantes para que, logren la aprobación del Bachillerato uno de sus muchos objetivos académicos y que, para muchos es un obstáculo para concluir con sus metas académicas.

Nuestra oferta de bachillerato multilingüe amplía el abanico de ofertas laborales. La globalización nos obliga a estar a la vanguardia en la oferta académica. El Centro Cultural de Idiomas se preocupa por ofrecer a la ciudadanía la mejor oferta académica para aprobar materias y/o idiomas.