Sede Grecia

AQUÍ PUEDES APRENDER

HORARIOS

Lunes a Viernes de 1:00 pm a 9:00 pm
Sábados de 8:00 am a 4:00 pm

Historia de la Sede

El Centro Cultural de Idiomas sede Grecia, es una franquicia consolidada y destinada a contribuir con el crecimiento personal y profesional de actuales y potenciales estudiantes de idiomas y su cultura; formando parte de la red de sedes a nivel nacional desde el año 2007, por el fundador y ex director Charles Hills.

Formamos a nuestros estudiantes por medio de programas integrados, con metodologías innovadoras y eficientes, que a través del tiempo han sido mejoradas tras un cambio en la administración a principios del año 2011, al ser adquirida por la actual Directora María A. Gómez Guzmán.

Con el respaldo de nuestra sede central, la experiencia de nuestros educadores/tutores, y el desempeño de nuestro equipo organizacional, brindamos un servicio personalizado de calidad, enfocado en las necesidades de nuestra comunidad de occidente, en el aprendizaje de idiomas como inglés, portugués, italiano, y alemán.

Nuestros esfuerzos se basan en los valores que el fundador Charles Hills inculcó en nuestro ambiente institucional, para buscar siempre mejorar por el futuro de nuestros actuales y potenciales profesionales.