Gladys González Rodríguez

Dirección:

50 metros sur de Correos de Costa Rica Alajuela.

Teléfono:

+506 2441-9202

WhatsApp:

+506 7018 2035

Gladys González Rodríguez

Soy artista de nacimiento, dibujo y canto. Me gustan los animales y tengo buena relación con los niños. Disfruto también el animé y dibujo manga.

Me encanta mi trabajo y disfruto practicarlo en libertad. Tengo 11 años de casada, tengo un hijo de diez años, un perro y un gato.
También me encanta la música, deporte y todo lo que genere relajación y paz.

Nací en Alajuela, Costa Rica el 27 de noviembre de 1984, vivo en Alajuela. Estudié primaria en la Escuela Itiquís, la secundaria la cursé en el Colegio Gregorio José Ramírez, simultáneamente me capacité en artes en el IPEC, igualmente me capacité en inglés por medio de cursos libres, me gradué de Bachillerato en el año 2004.

Me gradué de Licenciatura la Carrera de Enseñanza del Inglés en la Universidad Nacional. Simultáneamente; trabajé en pequeños hoteles como recepcionista, impartí lecciones de español a estadounidenses por medio de programas culturales y también cursos libres de inglés. Recibí además capacitaciones pedagógicas y del idioma en la Universidad de Costa Rica, he participado en tres congresos de Profesores de Inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y poseo un técnico en operación de computadoras y Capacitación especial en Evaluación de los Aprendizajes.

Actualmente tengo 12 años de tener puesto en propiedad con el Ministerio de Educación Pública como docente de idioma extranjero, trabajo también impartiendo capacitaciones en el idioma a empresas y cursos en el Centro Cultural de Idiomas a niños, adolescentes y adultos.

  • Arte en general.
  • Responsabilidad, no me gusta el incumplimiento de deberes.
  • Serenidad y buen humor.
  • Proactiva, me gusta reaccionar y cumplir las tareas de la mejor manera y si es posible anticipadamente.
  • Bilingüe.
  • Inglés (todas edades)
  • Español a extranjeros (todas edades)
[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]
1
Te doy la bienvenida al Centro Cultural de Idiomas👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by