Blog
Tips para Aplicar la Ley de La Atracción en tu aprendizaje del Inglés
- 20 diciembre, 2022
- Posted by: Gladys
- Category: Sin categoría
La ley de la atracción es algo que nos puede parecer un poco irreal sin embargo si lo analizas bien tiene todo el sentido del mundo y muchas personas ya disfrutan de los resultados.
Ella consiste en la formulación de nuestros objetivos, de cómo lograrlos y de la constancia y confianza en el proceso.
Algunos utilizan otro término como el de enfocarte en lo deseas y así lo obtendrás, al mantener ese enfoque, mantienes tu energía también enfocada en el logro de esos objetivos.
Ahora si es muy importante en la ley de la atracción que esa energía que vas a enfocar se encuentre bien calibrada y en pro de tus objetivos en un alto porcentaje.
1. Saber lo que quieres para lograrlo
Este es el primer paso en la ley de la atracción, en el caso de aprendizaje del inglés la mayoría de las veces no sabemos lo que queremos, es decir, decimos: “Yo quiero hablar inglés” pero no tenemos claro que nivel queremos lograr y hacia que se encuentra enfocado, al trabajo, al ocio al crecimiento personal, etc.
Lo que debes hacer es sentarte, relajarte, y empezar a visualizarte haciendo eso que deseas y que actualmente no haces, en este caso con respecto al idioma, pero también puede ser con respecto a algo que no tenga y desees tener.
Visualiza, siente y piensa detalladamente eso es indispensable en la ley de la atracción.
Esto es muy importante ya que es tu orden para el universo tal cual si pidieras un platillo especifico en un restaurante.
Si estas en el restaurante y empiezas a cambiar tu orden constantemente el chef no sabrá que cocinar y terminarás sin comer o comiendo algo que no te agrade.
Ese deseo debe venir desde el fondo de tu alma y corazón, es un deseo que te producirá paz y alegría verdadera.
Una técnica muy buena para que puedas enfocarte en ese sueño u objetivo es el escribirlo.
Si lo escribes podrás visualizarlo más claramente y podrás sintonizarte mejor con ese objetivo.
2. Conviértete en energía positiva
En la ley de la atracción debes ser cómo eso que deseas obtener si tu sueño de hablar inglés es tu meta más grande en este momento y lo visualizas. Debes recordar ser para luego obtener.
Ahora en este caso aplica los tips que te dan tus profesores, rodéate del idioma, ambiéntate, lee, escucha, practica, que sea algo activo en tu vida diaria hasta que cuando te des cuenta vas a estar viviendo aquello que visualizaste tan claramente.
Piensa en las emociones, sensaciones, expresiones, etc., que sentirás cuando estés ahí, búscalas y trata de vivenciarlas así calibrarás tu energía con tus objetivos.
Nunca te pases el día preocupándote, con miedo o ansiedad, no le des importancia a situaciones que en vez de acercarte te alejan de tu meta.
Si enfrentas un pequeño desliz o limitación supéralo inmediatamente y lucha por reencontrar de nuevo esas sensaciones.
3. No te dejes limitar por un bloqueo
En ocasiones nuestra mente nos quiere jugar sucio y enfrentamos visiones de nuestra realidad que difieren totalmente con eso que buscamos.
En ocasiones sentimos inclusive miedo al éxito, miedo al estar ahí, tenemos la sensación de no merecer esa alegría, o de no merecer eso que tanto buscamos.
Creemos que el fracaso es algo normal y natural en nosotros y lo hemos adoptado como parte de nuestra vida.
Esto es totalmente contrario a la ley de la atracción, estos bloqueos se forjan generalmente desde la niñez, en ocasiones son subconscientes, o inclusive hasta traumas serios.
Comienza por evaluarte y analizar si tienes estos bloqueos, trata de analizarlos y reescríbelos de forma positiva de manera que puedas empezar a cambiar tu vida y dar el primer paso para lograr eso que tanto anhelas.
Si otros lo han logrado tú también puedes, la ley de la atracción no es ajena a nadie.
En Centro Cultural de Idiomas te acompañamos para que logres tus objetivos de aprender inglés y otros idiomas.
Te esperamos…